Versión para impresión Versión PDF

La Ceiba, Atlántida (Conexihon).- La Policía Nacional allanó este jueves la casa de  Ángel Adalberto Martínez Núñez, alias  “Caballo Loco”, quien es principal sospechoso del asesinato del periodista David Meza Montecinos , ocurrido el 11 de marzo de 2010.

Martínez Núñez residía en una vivienda de la colonia Ocho, en Bonitillo ciudad de La Ceiba, al norte de Honduras, donde se encontraron armas de grueso calibre entre ellas un fusil M-16 recortado con dos cargadores, una escopeta calibre 20, tres radios de comunicación, un cargador para fusil AK-47 con su munición y dos tiendas de campaña.

Según el reporte no se logró capturar al sospechoso, sobre quien penden varias órdenes de captura por varios delitos, además del asesinato del reconocido periodista ceibeño.

“Se ejecutó un allanamiento en Bonitillo, frente al Rancho Portillo, donde se pretendía capturar a Ángel Adalberto Martínez Núñez, la aprehensión no se logró porque el sospechoso fue alertado por los vecinos de este sector”, les informó a periodistas Xavier Ortiz, vocero de la Policía departamental de Atlántida.

La banda de “Caballo Loco”

El pasado  30 de diciembre en un allanamiento a una vivienda en la colonia El Ocho, del sector Bonitillo, agentes de la Policía de  Investigación detuvieron a Ricardo Abel Mateo Ponce y Alex alfredo Baires López, a quienes además del homicidio del comunicador, se les investiga por los delitos de secuestro y extorsión.

Los detenidos forman parte de grupo delictivo conocida como “La Banda del Caballo Loco”. En el operativo se les decomisó dos fusiles M16, dos armas nueve milímetros, indumentaria militar y munición para las armas además de dos aparatos de radiocomunicación. /Fotografía: @RedInformativah